PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
OCA / CORREO ARGENTINO : Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra.
Actualmente tenemos la PROMO envio SIN CARGO SOLO POR OCA superando el importe de $50000 (el envio es a la sucursal mas cercana del cliente).
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 4 dias hábiles y los de mayor demora entre 6 y 8, una vez despachados.( Oca u Correo argentino)
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- OCA (sucursal y domicilio)
- CORREO ARGENTINO (sucursal y domicilio)
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?
- OCA/CORREO ARGENTINO:
- Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles
- Envío a domicilio, realizan 1 VISITA, luego lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 dias habiles para ser retirado
En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.
Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro.
Si tenes cualquier otra duda podes contactarnos via Whatsapp al 11 36671030 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.